PERSONAJES D PANFU

MAX,ELLA Y RESPO

MAX,ELLA Y RESPO
_____________________________

viernes, 14 de mayo de 2010

MAX NO TIENE TIEMPO

HOLA RE-LECTORES HOY UNA ENTRADA DE NUESTRA AMIGA ELLA AQUI LO SUCEDIDO:



Buenos días superpandas,

¿Habéis pasado un buen día? Yo por desgracia no porque me dirigí como siempre a casa de Max para desayunar, pero hoy todo fue distinto: Cuando llegué a su casa del árbol escuché desde arriba un ruido muy fuerte que me recordó a mi dentista ¡Parecía un taladro! Subí las escaleras y piqué a la puerta primero con mi dedo índice y después con el puño, pero nada, no contestaba. Así que entreabrí la puerta, miré por la rendija y vi la casa del árbol super caótica ¡y con Max dentro! En cuanto me vio, dio un bote y me miró muy sorprendido. Fue enseguida hacia la puerta y la cerró enfrente de mis narices. ¡Pam! Casi me pilla la nariz y todo. Lo esperé un minuto en su puerta. ¿Como podía dejarme ahí plantada? Del mismo modo que se volvió para irse, apareció por la puerta avergonzado, con la cara enrojecida y el pelo alborotado, diciéndome que hoy no había tenido tiempo para desayunar, que tenía que hacer no se qué…¡que por supuesto no quería decirme! ¡Max es tan misterioso a veces! ¡Además él sabe perfectamente lo curiosa que soy!

Y claro, ahora estoy aquí, en mi casa del árbol, sola, ¡sin poderme concentrar en nada más! Me tengo que distraer de alguna manera, ¿pero cómo? ¿Alguna idea?

¡Ojito al parche!

Ella Y RESPO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario