PERSONAJES D PANFU

MAX,ELLA Y RESPO

MAX,ELLA Y RESPO
_____________________________

viernes, 28 de mayo de 2010

ME ATRACE PORQUE ESTUVE DE VIAJE Y MI PERRITA BOXER ES MAMA!!!

Stella y el pánico a los focos
May 28th, 2010
Hola superpandas,

Hoy es el gran día: ¡Mi pequeña Stella tiene su primera actuación! ¡Estoy tan emocionado! No os podéis hacer una idea de lo que ocurrió detrás del escenario. Mi pequeña Stella estaba tan nerviosa, que se sofocó y empezó a sudar por todo el cuerpo ¡Perdió la voz por poco tiempo!

La pobrecita tan pequeña, y siendo la primera vez que se subía a un escenario, no era de extrañar que tuviera miedo de hacer el ridículo. Es lo que yo llamo ¡puro pánico a los focos! Una vez casi se escapa por su timidez. Y cuando la traje de vuelta, le dio por envolverse con una cortina para que nadie la encontrara. Pero entonces tuve una idea estupenda, para que perdiera su pánico escénico y recuperara su voz. Consistía en…

Ella, ¡en 2 minutos empieza la siguiente actuación! Tenemos que enjabonar a Stella.

Pues no ha sido tan embarazosa la historia, ¿verdad? Mejor dejamos para mañana la explicación de cómo Stella perdió sus nervios. ¡Disfrutad del show, y no olvidéis ir a la disco después de la fiesta de la espuma!

¡Ojito al parche!

Ella y Max

p.d: y recordar, ¡hoy es Día del Panda de Oro!




¡Mañana Día del Panda de Oro!
May 27th, 2010
¡Yuppi!

¿Qué celebramos, Max?

¡Adivina! ¡Mañana es Día del Panda de Oro, Ella!

¿De veras? ¡Bien! ¿Y por qué lo sabes tú y yo no? Nadie me ha dicho nada

He recibido un SMS. Mira tu móvil, quizás te ha llegado a ti también.

¡De hecho hay una nota con símbolos! ¡Ya pensaba que sólo te favorecía a ti el ser reportero! Así que mañana Día del Panda de Oro…pues elegir un caballo del establo o alimentar bien a vuestro unicornio, para que tenga la suficiente energía y aguante el largo paseo que le espera mañana.

Y si nos quedamos sin aliento, siempre podemos contar con nuestros coches de lo más chic

¡Pasarlo bien mañana y ojito al parche!




La canción pegadiza de Stella
May 26th, 2010
düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa

Hola Ella, también se te ha pegado la canción de Stella eh

Sí, sí. Fíjate que no he podido pegar ojo porque la música no ha dejado de sonar en mi cabeza durante toda la noche. Cada vez que escuchaba la dulce voz de Stella…düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa

Dímelo a mí, que me ha afectado directamente ¡Stella me ha despertado una vez cada hora! Chillaba tanto, que del susto me he caído mil veces de la cama. Incluso una vez, me he dado con la cabeza contra la pared Pero cuando he corrido hacia ella, se ha quedado de repente muy quieta y se ha vuelto a dormir enseguida. Al final me he colocado una silla junto a su cama, donde me he sentado y me he quedado profundamente dormido…

Qué tieeeerno Max ¿Sabes que desde que cuidas a Stella, he descubierto facetas de ti que desconocía? Es muy normal que no duerma tranquila. Apuesto a que está tan nerviosa por tener que cantar delante de miles de pandas.

Pero no tiene porqué tener miedo, ¡está muy preparada! Stella ha practicado mucho su actuación, ¡hasta canta en sueños! Ya tengo curiosidad por escuchar su voz. ¡Faltan dos días! Creo que lo que necesita ahora es tranquilidad y dejar descansar la garganta. ¡Ya estoy emocionado!

¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario